Publicidad

13 profesiones que no podrás creer que existen

Hay personas que siempre se resisten a estar en paro. ¿Paro? ¿qué es eso? A falta de trabajo los hay que se crean sus propias oportunidades usando su imaginación o arriesgando su vida. Por muy loca que parezca una profesión siempre existirá mientras haya personas dispuestas a pagar por eso que tú haces. Si pensabas que pagar a alguien por pasear tu perro o armarte los armarios eran trabajos que sólo existen en las películas… Preparate.

13 profesiones que no podrás creer que existen

¿Quieres conocer 13 profesiones que no puedes creerte que existan? Jacquelyn Smith ha escrito un artículo en la web http://www.businessinsider.com/ describiéndotelas.

1- Extractor de veneno de serpientes. Hay que ser valiente, claro, y conocer bien a estos reptiles ya que estamos hablando de cascabeles y víboras. La buena noticia es que por un gramo de veneno, que se usa en laboratorios, se pagan 1.000 dólares.

2- Dama de honor profesional con el fin de ayudar a una novia en su gran día. Puede haber personas que necesiten de una especialista en estas cuestiones y no son baratas ya que cobran entre 300 y 2.000 dólares por boda.

3- Vigilante de Icebergs. Son personas que se dedican a tener localizados los icebergs, hacen seguimientos, informan de su estado y avisan a los barcos de rutas seguras para bordearlos.

4- Plañideras profesionales. Existe en Inglaterra una empresa que ofrece personas para asistir a los funerales y que se muestren dolidos, tristes. El servicio medio es de dos horas por 70 dólares.

5- Instructor de surf para perros. Aunque parezca increíble hay personas que se dedican a enseñar a hacer surf a los perros por una suma de dinero. De hecho, hay cursos exclusivos para canes.

6- Probadores profesionales. Hay personas que se ofrecen a probar productos como maquillajes, champús o maquinillas de afeitar a cambio de 25 dólares.

7- Acurrucador. No alucines. En Portland hay una empresa que ofrece servicios de personas para acurrucarse con sus clientes por 80 dólares la hora. Lo malo es que las personas que se dedican a esto reconocen que tiene una carga emocional importante. Y haber como se lo cuentas a tu madre…

8- Retratista de difuntos. Se dedican a ser creativos con los restos de nuestros seres queridos. Pueden ser collares, esculturas o vidrios.

9- Evaluador de olor del aliento. Suelen trabajar para empresas dentríficas, de chicles y se encargan de oler el aliento de las personas que consumen estos productos para dar información a los fabricantes.

10- Catadores de comida de perros. Contratados por las empresas que se dedican a fabricar comidas para perros. Evalúan el valor nutricional y prueban su calidad. Normalmente no se la tragan, tras probarla la escupen.

11- Sexador de pollos. Tiene que determinar el sexo de los pollos, es bastante común en Reino Unido y Japón, y puede ganar hasta 60.000 dólares al año.

12- Esperador profesional. Pocos tenemos paciencia para esperar largas colas, a veces durante días. Estos profesionales esperan en una fila en rebajas o cuando va a salir un producto nuevo y te guardan el sitio. Pueden llegar a ganar 1.000 dólares por semana.

13- Escritor de mensajes dentro de galletas de la fortuna. Alguien tiene que escribir esos mensajes y son personas reales que pueden cobrar 40.000 dólares al año por escribir esos mensajes.

También te puede interesar:

Cuáles son los trabajos más demandados según Linkedin

Los españoles esperamos encontrar trabajo pronto, pero no de lo nuestro

Los fraudes más habituales en las ofertas de trabajo

Imagen de reptiles4all de shutterstock

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *