PR Newswire
PEKÍN, 19 de junio de 2023
PEKÍN, 19 de junio de 2023 /PRNewswire/ —
Línea argumental:
El presidente chino Xi Jinping se ha dedicado hasta ahora a mejorar la vida de las personas en su carrera política.
Con la determinación de hacer buenas obras para el pueblo, la carrera política de Xi Jinping comenzó en 1982 en la provincia de Hebei, norte de China, cuando asumió su cargo como subsecretario del Comité del Condado de Zhengding del Partido Comunista de China (PCC).
Durante su tiempo en Zhengding, Xi Jinping viajaba en bicicleta para inspeccionar cada región del condado, y se centró en temas estrechamente relacionados con el bienestar de la población, como la cantidad ilógicamente alta de agricultores locales de granos que tenían que vender al gobierno conforme a las regulaciones de la época.
Por ese motivo, Xi Jinping escribió una carta al gobierno central sobre el tema, y la cantidad de granos que iba a adquirir el gobierno fue reajustada después de una investigación exhaustiva.
Desde sus esfuerzos por ayudar a los residentes rurales en los primeros años hasta la propuesta del «sueño chino» como presidente, ofrecer beneficios tangibles a la gente siempre ha sido la convicción más sólida de Xi Jinping.
Un mes y medio después, inspeccionó una aldea a 300 kilómetros de Pekín para conocer las condiciones de vida de las familias pobres durante el duro invierno.
Desde el 18. ° Congreso Nacional del PCC en 2012, Xi Jinping ha realizado más de 100 viajes de inspección para conocer la situación a nivel comunitario, e incluyó una lista de las numerosas dificultades de la población en la agenda de trabajo y los planes de reforma del gobierno central.
Xi Jinping se ha unido a las mesas redondas del Congreso Nacional del Pueblo y del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino 56 veces en los últimos 11años, a fin de conocer las opiniones del pueblo de unos 400 representantes.
Cuando se reunió con Roberto Fico, orador de la Cámara de Diputados italiana, en 2019, a Xi Jinping le preguntaron sobre lo que sintió cuando fue elegido presidente de China.
Xi Jinping dijo que era una enorme responsabilidad y un arduo trabajo gobernar un país tan grande, y que dejaría de lado su propio bienestar por el bien del pueblo chino.
Comenzando como funcionario de un pueblo y ahora presidente de China, Xi siempre ha dado a las personas la máxima prioridad en su corazón y ha demostrado su profundo amor por el pueblo chino con un trabajo dedicado.
Enlace:https://youtu.be/XPhWkY24ZFc
FUENTE CCTV+