![](https://img4.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/5/8/latticeflowai_deepseekpr_banner_rsz.jpg)
COMPL-AI, el primer marco de evaluación para modelos de IA generativa bajo la Ley de IA de la UE, ha señalado brechas críticas de cumplimiento en los modelos destilados de DeepSeek. Si bien estos modelos se destacan en la prevención de toxicidad, fallan en áreas regulatorias clave, incluidas las vulnerabilidades de ciberseguridad y los desafíos de mitigación de sesgos, lo que genera inquietudes sobre su preparación para el uso en producción por parte de las empresas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250204338207/es/
Desarrollado por ETH Zurich, INSAIT y LatticeFlow AI, COMPL-AI es el primer marco centrado en el cumplimiento normativo que traduce los requisitos normativos en comprobaciones técnicas viables.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250204338207/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
La evaluación, realizada por LatticeFlow AI, revela que los modelos destilados de DeepSeek están por detrás de los modelos propietarios en materia de ciberseguridad y sesgo, mientras que se destacan en la prevención de toxicidad. – Business Wire