June Yang se incorpora como miembro del Consejo de Administración de MSCI Inc.

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, ha anunciado que June Yang, exvicepresidenta de Cloud AI and Industry Solutions en Google Cloud Inc, ha sido designada directora independiente del Consejo de Administración de MSCI (el “Consejo”), con efecto a partir de hoy.

“June es una distinguida ejecutiva de tecnología con gran experiencia en computación en la nube, inteligencia artificial y soluciones basadas en datos”, declaró Henry A. Fernández, presidente y director ejecutivo de MSCI. “En Google Cloud, lideró el desarrollo y la entrega de productos y soluciones avanzados de IA e infraestructura en la nube que transformaron la forma en que las empresas utilizan la tecnología para abordar sus desafíos. Su visión de las soluciones de vanguardia desempeñará un papel vital en el avance del compromiso de MSCI con la innovación y la entrega de herramientas mejoradas para nuestros clientes que navegan por las complejidades de los mercados globales”.

“Me entusiasma la idea de unirme a MSCI, una empresa a la vanguardia de la provisión de datos, tecnología y perspectivas que impulsan mejores decisiones de inversión”, señaló la Sra. Yang. “Estoy deseando colaborar con mis compañeros del Consejo y con el equipo directivo para impulsar la visión estratégica de MSCI y aprovechar las tecnologías emergentes para crear valor sostenible para nuestros clientes y accionistas”.

La Sra. Yang ocupó anteriormente el cargo de vicepresidenta de Cloud AI and Industry Solutions en Google Cloud Inc., desde octubre de 2021 hasta diciembre de 2023, donde fue responsable de la cartera de productos y soluciones de Google Cloud AI. Anteriormente en Google Cloud, ocupó el cargo de vicepresidenta y directora general de Google Compute, AI Infrastructure y Block Storage, desde octubre de 2019 hasta octubre de 2021. Antes de incorporarse a Google Cloud, la Sra. Yang ocupó varios cargos de ingeniería y gestión de productos en VMware, Inc, entre ellos el de vicepresidenta de Ingeniería y Gestión de Productos de VMware Cloud en Dell EMC y vicepresidenta de Gestión de Productos de vSphere, Edge Computing y Analytics Cloud. La Sra. Yang ha sido directora de NetApp, Inc. desde septiembre de 2024 y directora de UiPath, Inc. desde febrero de 2024. Anteriormente, fue directora de SRS Distribution, desde noviembre de 2022 hasta su adquisición en julio de 2024. La Sra. Yang es licenciada en Ingeniería Química por el Instituto Tecnológico de California, tiene un máster en Ingeniería Química por la Universidad de California (Berkeley) y un máster en Gestión por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad de inversores globales. Con más de 50 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener información y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se refieren a acontecimientos futuros o a resultados financieros futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que pueden hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales sean claramente diferentes de los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros futuros declarados de forma explícita o implícita en estas declaraciones. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planifica», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial» o «continúa», o la forma negativa de estos términos u otra terminología similar. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas porque implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que, en algunos casos, escapan al control de MSCI y que podrían afectar de forma sustancial a los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales.

Otros factores que podrían afectar materialmente a los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros se pueden encontrar en el Informe Anual de MSCI en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2023 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) el 9 de febrero de 2024 y en los informes trimestrales en el Formulario 10-Q y los informes actuales en el Formulario 8-K presentados o suministrados a la SEC. Si cualquiera de estos riesgos, incertidumbres u otros asuntos se materializan, o si las suposiciones subyacentes de MSCI resultan ser incorrectas, los resultados reales pueden variar de forma significativa de lo proyectado por MSCI. Cualquier declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja las opiniones actuales de MSCI con respecto a eventos futuros y está sujeta a estos y otros riesgos, incertidumbres y suposiciones relacionadas con las operaciones, los resultados de las operaciones, la estrategia de crecimiento y la liquidez de MSCI. MSCI no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos, salvo que así lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire