Publicidad

6 libros que te ayudarán a mejorar tu carrera

Tanto si se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo empleo como si tiene ganas de ascender en su actual carrera, existen unos cuantos libros llenos de consejos que pueden resultarte de gran utilidad. A continuación te presentamos 6 libros que te ayudarán a mejorar tu carrera.

6 libros que te ayudarán a mejorar tu carrera

1-The Pathfinder: Cómo elegir o cambiar su carrera para toda la vida y llenarla de satisfacción y el éxito de Nicholas Lore.

Esta obra se publicó originariamente en 1998 y está enfocada a aquellos que busquen un nuevo trabajo o quieran encender la pasión por tu trabajo actual. Cuenta con más de 100 autoevaluaciones, por lo que no es un libro solo para leer.

2-Aventuras de actividad: doce cuentos clásicos del mundo de Wall Street, por John Brooks.

Bill Gates llegó a decir que se trataba del mejor libro de negocio que había leído jamás. Se publicó por primera vez en 1969 y cuenta muchas historias cargadas de dramatismo sobre Wall Street, por lo que el lector permanecerá entretenido hasta la última página.

3-Poder sin límites La nueva ciencia de la superación personal, por Tony Robbins.

En esta obra, Robbins se ocupa de trasladar a los lectores los métodos más adecuados para rendir al máximo, ganando en confianza y convirtiéndose en todo un líder. Se publicó originariamente en 1987 y son muchas las personas que lo siguen utilizando para conseguir sus objetivos y encontrar el éxito.

4-Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie.

Es posiblemente el último clásico de la serie ¿Cómo ganar amigos e influir sobre las personas? Se presenta en la portada como el único libro que precisa la gente para alcanzar el éxito. Está lleno de consejos que permiten al lector aprender a manejar sus relaciones con los demás y las seis maneras de hacer que la gente les guste sin que se sientan manipuladas.

5- 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey.

Se publicó por primera vez en 1990, llegando a vender más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo. Covey comparte técnicas para alcanzar el éxito. Los cambios vienen relacionados con la gestión del tiempo, la productividad y el pensamiento positivo.

6- Piense y hágase rico, de Napoleon Hill.

Este libro recoge las claves para encontrar el éxito y la riqueza en la vida. Tiene su origen en 1930, por lo que muchas generaciones le han sacado rentabilidad. Comparte los secretos de algunas de las personas más adineradas de la época para conseguir su dinero.

También te puede interesar:

Cuáles son los trabajos más demandados según Linkedin

10 Cosas que puedes hacer cuando estás desempleado

Consejos para dejar el paro

Imagen de Africa Studio de shutterstock

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *