Publicidad

Accesit-jobs.es, único portal de empleo dedicado a la automoción

El sector de la automoción no vive sus mejores momentos. Es uno de los más perjudicados por la crisis, y es que el número de turismos vendidos en España va disminuyendo cada mes. Pero es una industria en movimiento y precisa de demandas de trabajo, pues son muchos los operarios de tal segmento que se han quedado en la calle.

Con el fin de reafirmar el sector, Accesit-lead, consultora española especializada en el mundo del automóvil, ha creado Accesit-jobs.es, el primer portal de búsqueda de empleo enfocado a concesionarios y servicio post-venta.

Con este nuevo servicio de recursos humanos, los impulsores de Accesit-jobs.es ofrecen su amplia experiencia en esta área para facilitar la búsqueda del talento en las empresas. El objetivo no es otro que el de captar, seleccionar y ofrecer formación a candidatos que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector del automóvil, que tiene su origen en el concesionario y necesita un personal con características muy específicas y diversas.

Hemos de destacar que la nueva página web Accesit-jobs.es destaca entre los otros buscadores de empleo on-line gracias también a su estética limpia y directa. Con una estructura sencilla e intuitiva, este nuevo portal pretende ser el impulsor de nuevos talentos que con sólo registrarse entrarán a formar parte de la base de datos de 600 concesionarios españoles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *