Publicidad

Canal Sur Televisión estrena un programa para encontrar empleo

Qué técnicas aplicar, dónde buscar trabajo, cómo presentar un buen currículum, cómo presentarnos a las empresas, realizar entrevista con éxito… todas estas cuestiones se tocarán de ahora en adelante en el nuevo programa de Canal Sur Televisión, “Ocúpate”, donde los espectadores aprenderán a buscar trabajo de una forma rápida y amena.

El programa, que tendrá lugar los viernes noche, está formada por un grupo de expertos que asesorarán a parados de qué manera labrarse un futuro en tiempos de crisis. Viene a ser un docureality en el que se presenta una historia con su protagonista y posteriormente se analiza su situación.

Gracias a los expertos se le valorará y ensalzará su potencial, tanto humano como profesional, enseñando las habilidades para adquirir empleo, elaboran un plan de acción y prepararle para negociar su contrato y adaptarse a su nueva empresa.

En cada capítulo, de unos 60 minutos de duración, se tratan temas cotidianos y se convierte en una herramienta que sirve a todo el mundo porque los casos son generales y seguro que parecidos al tuyo.

Así, las cámaras seguirán a los protagonistas también en las negociaciones de sus condiciones laborales y en su primer día en las empresas, una vez que hayan conseguido su objetivo de encontrar trabajo. De esta manera, se hace un seguimiento desde principio a fin.

Los protagonistas de las historias tendrán distinta formación y origen, desde altos ejecutivos a trabajadores de los distintos sectores y estratos laborales. El programa no tiene plató, pues está grabado en los escenarios reales donde se realiza toda la historia, la vida real y el apoyo de los asesores que son los que irán conduciendo la situación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *