Publicidad

Exposecretaria, el papel de la secretaria en periodo de crisis

Las secretarias son aquellas profesionales que, muchas veces, toman más decisiones y son más importantes que el propio jefe de la empresa. Suelen ser las mano derecha del directivo y tiene una alta responsabilidad en su trabajo.

Ha de saber gestionar, coordinar y organizar toda una empresa y una persona con don de gentes, pues ha de hablar con los contactos que pueden beneficiar al jefe de dicha organización. Su papel, es por tanto, clave. En cualquier situación, pero más aún en los tiempos que corren, la secretaria asume un rol estratégico en la toma de decisiones de una empresa.

Tales cuestiones y, sobre todo, cuál ha de ser le futuro de la secretaria de dirección en tiempos de crisis serán debatidos en la 9ª edición del Congreso Internacional de Formación para Assistants y Ayudantes de Dirección organizado por Secretariaplus. Se tratarán otros temas como las medidas concretas anti-recesión adaptadas específicamente a su puesto de trabajo.

El Congreso se celebrará paralelamente a Exposecretaria 2009, la Feria Profesional de la Ayudante de Dirección en Madrid, del 18 al 19 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana. Tales eventos son los únicos encuentros formativos que se celebra en España, dirigidos únicamente a las secretarias de dirección.

En la Feria estarán presentes las principales firmas proveedoras de servicios y productos para la empresa que presentarán, una edición más, sus recientes novedades a quienes son sus principales prescriptoras.

Según las previsiones, el evento internacional recibirá la asistencia de más 200 congresistas y más de un millar de visitantes a la feria en su edición Madrid 2009.

Una de las conferencias más destacadas del evento es la del reconocido coach internacional, Mikah de Waart. Bajo el título “La Ley de atracción: cómo conseguir tus propósitos profesionales”, de Waart explicará cómo es posible la consecución de los objetivos marcados. De Waart ha ocupado puestos directivos en empresas internacionales y posee una experiencia de más de 10 años como consultor y coach personal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *