Publicidad

La Consejería de Empleo en Andalucía lanza una nueva Oficina Virtual con 67 servicios y una mayor facilidad de acceso

Las oficinas de empleo se ponen las pilas para reagrupar sus servicios y ofrecer muchas más posibilidades a los miles de españoles que buscan empleo.

Tal es el caso de la comunidad de Andalucía que ha presentado la nueva Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que renueva imagen y amplía servicios con el objetivo de facilitar la búsqueda de trabajo a los desempleados y de candidatos a las empresas, agilizando incluso el recorrido de acceso a la web.

En esta nueva web podemos encontrar un total de 67 servicios, de los que 29 están dirigidos específicamente a las personas demandantes de empleo, 11 a las empresas, nueve al apoyo del autoempleo, 3 a entidades colaboradoras y 15 de carácter general.

De esta manera y fácilmente desde casa, accedemos directamente en una nueva web que es del todo necesaria en los tiempos que corren, cuando el paro ya ha superado el 17% en todo el país. La web permite a los demandantes de empleo confeccionar y publicar el currículum vitae (antes se limitaban a dar los datos que se requieren al darse de alta), y que acrediten con documentación adjunta (títulos, certificados, etc.) la información ofrecida en dicho currículum.

También hay cambios para las empresas. Pues no sólo pueden seleccionar demandantes, sino que también pueden publicar sus ofertas de empleo, algo importante para los que buscan trabajo, permitiendo la interacción y el contacto directo con ésta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *