Publicidad

La oferta de empleo de Ikea (hasta el 31 de diciembre)

Como a estas alturas el lector ya sabrá, desde el pasado día 2 diciembre se puso en marcha el proceso de recepción de solicitudes de empleo para las 400 plazas que ofrece la multinacional IKEA para su nuevo espacio comercial en Valencia (Alfalfar).

El proceso, que bien se puede considerar en alguna medida paradigma de los tiempos que corren por el volumen de candidaturas, tuvo incluso que ser suspendido temporalmente debido a la avalancha de solicitudes que generaron un problema técnico en la plataforma online de recepción de solicitudes, aunque actualmente se encuentra de nuevo abierto y sujeto al envío de solicitudes desde la plataforma.

ikea

Como decíamos la avalancha de solicitudes fue tal (20.000 de ellas en 48 horas) que llegó a colapsar el servidor sobre el que se soportaba la recepción de candidaturas, algo ya subsanado por la firma nórdica, y, que permitirá, a los usuarios seguir enviando sus propuestas hasta el 31 diciembre, día de cierre de la recepción de candidaturas.

La empresa viene a proponer hasta 400 nuevos puestos de trabajo para su citada nueva tienda en Valencia, para los que como cabe esperar y viendo esas cifras las primeras 48 horas, el volumen de candidatos va a ser ciertamente grande.

La plataforma de inscripción de solicitudes muestra de manera muy simple y funcional los pasos a seguir para enviar la candidatura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *