Publicidad

Liderazgo 2.0: Innovación y transformación de la dirección de personas en la era digital

¿Cómo ser un buen directivo? ¿Cuáles son las innovaciones en gestión de RR.HH.? Estos serán algunos de los temas a tratar hoy martes 5 durante la celebración de la Segunda edición del Foro Internacional de Dirección de RR.HH. que se presenta bajo el lema: “Liderazgo 2.0: Innovación y transformación de la Dirección de Personas en la era digital”.

El encuentro, que tiene lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, tocará algunos temas relacionados con las TIC, las redes sociales y el reclutamiento, tres ejes principales de este nueva era. Muchos directores de RR.HH. todavía desconocen que muchas empresas utilizan las redes sociales como método para encontrar a sus trabajadores. Aunque realmente a través de las redes se obtienen cargos gracias a los contactos de tus contactos y del resto de contactos.

De esta manera, los departamentos de RR.HH. tienen ante sí nuevas herramientas, conocimientos y habilidades, que deben asumir, conocer y exprimir al máximo si quieren adaptarse a los cambios que conllevan la era digital y la llamada revolución 2.0.

El Foro Internacional de Dirección de RR.HH. dispone de un completo programa de conferencias y mesas redondas, donde participan prestigiosos expertos del ámbito de los recursos humanos y la dirección. Así, el evento contará con la presencia de Pilar Jericó, economista, escritora y socia de la consultora InnoPersonas.

Además de la presencia de Pilar Jericó, el evento contará con la participación de otros profesionales, tales como Emilio Duró, directivo de éxito en diversas empresas nacionales e internacionales, consultor y formador; Juan Ignacio Apoita, director de Recursos y Servicios del Grupo BBVA; Susana Gómez, directora de Recursos Humanos de Kellogg Iberia o Elena Dinesen, directora de Recursos Humanos de Microsoft.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *