Publicidad

Los gestores administrativos califican de “muy malo” el dato de paro

El Consejo General de Gestores Administrativos califica de “muy malo” el dato del número de desempleados que aumentó en enero en 132.055 personas. No ocultan los gestores administrativos que tenían la esperanza de que continuara la tendencia del pasado mes de diciembre, que dio un cierto respiro, pese a que son conscientes de que enero no es un buen mes para el empleo.

A la vista del aumento del paro, y teniendo en cuenta el plan de austeridad al que está sometido el país, los gestores administrativos creen que se está tocando fondo y que muy probablemente nos estemos acercando al final de la destrucción de puestos de trabajo. Aseguran que las empresas están al límite de su funcionamiento y piden que a la Ley de emprendedores se le aplique una visión amplia para generar puesto de trabajo.

Consideran que sería bueno que la Administración aflojara la presión y alargara el plazo para el pago de deudas,  porque así se daría un respiro a los empresarios que hoy están despidiendo a los empleados para dedicar sus escasos recursos a hacer frente a estos pagos.

Los gestores administrativos asesoran a personas físicas, autónomos, pymes y empresas y desarrollan los convenios firmados con las diferentes Administraciones en todos los temas relacionados con Hacienda, Seguridad Social, Tráfico, Registros y en general cualquier trámite con las Administraciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *