Publicidad

Telefónica mantendrá en 2010 los descuentos del 50% para desempleados

Telefónica ha anunciado a través del máximo responsable de la nueva dirección de clientes, Fernando Herrera, que mantendrá en 2010 su plan de rebajas del 50 % para desempleados. Dicho descuento, será aplicado, tanto en las facturas de móvil, como en de teléfono fijo hasta un máximo de 20 euros en cada una.

La empresa de telefonía puso en marcha este programa el pasado mes de marzo y, desde entonces, se han apuntado un total de 115.000 clientes. Por lo que la compañía ha decidido extender esta iniciativa manteniéndose en el límite máximo de 500.000 clientes.

El director de clientes de la firma añadió que los abonados que ya están disfrutando estos descuentos podrán seguir haciéndolo, mientras que los hayan perdido su trabajo en los últimos meses también podrán apuntarse.

Por otra parte, Telefónica también facilitará a las empresas de nueva creación reducciones del 50% durante el primer año de vida. Aunque esta medida no ha sido tan impactante debido a las circunstancias empresariales actuales.

En relación al último dato facilitado hoy por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), que señala que los precios de la banda ancha en España son un 6,3% mayores que los de la media de la Unión Europea, Fernando Herrera, destacó que aunque no se puede evaluar aún este estudio, en numerosas ocasiones, los informes de este tipo no tienen en cuenta algunos “matices importantes“. También añadió que “Este es un sector es el que existe mucho ruido y los clientes están insatisfechos en general. Pero cada vez se da más importancia a la relación calidad-precio“.

Publicidad

One response to “Telefónica mantendrá en 2010 los descuentos del 50% para desempleados

  1. Esta iniciativa del descuento para desempleados de Telefónica esta muy bien, yo llevo unos meses usandola y es de agradecer que faciliten un poco las cosas en epoca de necesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *