Publicidad

Un software permite evaluar la productividad de los empleados

Saber si un empleado está produciendo realmente y satisfactoriamente es, a veces, difícil de medir. Para ello, existen soluciones en el mercado que nos lo ponen todo más fácil. Si se trata de nuevas tecnologías, cabe destacar un software que ha sido desarrollado con el objetivo de proveer a la dirección de las empresas de la información necesaria para evaluar si existen condiciones de bajo rendimiento de los empleados.

La utilización de la infraestructura de las TIQualiteasy Internet Solutions, que ha cimentado su actividad en el desarrollo de software de gestión documental para políticas de excelencia, incorpora los productos de Cyclope Series para mejorar en materia de seguridad informática.

Así, el software Cyclope Series, de la empresa Amplusnet Group, permite realizar funciones fáciles y cómodas en seguridad informática, control y ahorro por su robustez y sencillez de implantación.

Desarrollado con tecnología web ofrece un potente sistema de gestión estadístico muy visual y que no requiere ningún esfuerzo por parte de los responsables de TI. De esta manera, la dirección y todos los responsables de la organización dispondrán de una visión al más mínimo detalle del uso de las TIC en la empresa.

Esto ayuda a tomar las decisiones oportunas de ahorro de costes y aumento de la productividad, algo que persiguen la mayoría de las organizaciones para poder controlar empleados y productividad a la vez.

Ello incluye programas de motorización del personal para informar a los empleadores y CEOs con detalladas estadísticas de la productividad del personal de sus organizaciones, y también otros de filtrado de contenidos para cumplir con las necesidades de una empresa amenazada por la baja productividad y la ineficacia de la fuerza de trabajo.

Qualiteasy Internet Solutions desarrolla soluciones Internet para gestión documental para políticas de Excelencia (ISO, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, etc). Qualiteasy® nace en el 2002 como un software bajo ambiente Internet, cuyo alcance inicial se enfocó a la gestión documental y comunicación, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *