Publicidad

yaencontre.com/empleo, nuevo portal para buscar trabajo

Grupo Yaencontre acaba de lanzar una nueva web dedicada a la búsqueda de trabajo, yaencontre.com/empleo, en la que encontrar empleo con nuevas herramientas. Hoy en día, los portales de esta temática se han multiplicado, pero no por ello se encuentran calidad en las ofertas.

Por ejemplo, en este portal el candidato no tendrá que escribir diferentes currículum vitae según la oferta a la que se inscriba, si no que el mismo currículum es el que se adaptará automáticamente a las ofertas de trabajo.

Las actitudes y aptitudes son las que identifican al usuario y las que determinan la búsqueda. Sus responsables lo definen algo así como un currículum participativo, moldeable y flexible, que se adapta según las necesidades del usuario.

Las oportunidades laborales son escasas, pero si buscas detenidamente por la Red, puedes toparte con trabajos y contactos realmente fructíceros. Las empresas buscan y tienen a su alcance un ránking de currículum inscritos afines al puesto. Y los usuarios llegan a miles de empresas y contactos.

Los procesos de selección se renuevan y se construyen nuevas formas, adaptadas a los tiempos actuales y, sobre todo, a las nuevas tecnologías.

Una de las claves de este nuevo portal de empleo es que ofrece toda clase de ofertas indicadas a las personas discapacitadas, uno de los colectivos más desfavorables a la hora de encontrar un empleo. Así, se fomenta la contratación de este colectivo y conciencian a las empresas de la obligación de reserva de empleo para las personas con diversidad funcional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *